EL SOL Y LA LUNA EN PRINCIPIO DE ACUERDO

Hoy tenemos al Sol y a la Luna en contacto armónico y listo para generar una cantidad de ideas precursoras de armonía y futura concreción.

La mente puede contar con dos recursos valiosos que sumados entre sí, conectan a la cara luminosa y activa de la psique, con la sensibilidad afectiva y los secretos de la penumbra. De este modo se combinan ánima y ánimus, masculino y femenino, yin y yang, dispupestos a complementarse en el análisis y la investigación de temas que afecten a la salud, los sentimientos y el puente que se tiende entre el cuerpo y las emociones.

Es un día estupendo para indagar en nuestro mundo y hurgar en los detalles, hallar los comprobantes que necesitamos para ver que funcionamos en una dimensión múltiple y que el espíritu no funciona separado del mundo material sino que se espeja en las diversas manifestaciones de este.

El ánimo detectivesco de estas energías, -sobre todo la colaboración y las pistas que aporta Virgo sumadas a la profundidades de Escorpio-, nos llevan a arreglar una cantidad de entuertos en que Mercurio retrógrado nos pudo haber metido. Los malos entendidos, los papeles que se han perdido, los errores de interpretación, los desacuerdos, pueden estar hoy obteniendo un principio de solución.

Buen día para indagar en lo oculto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020