EN INSTANTES: LA LUNA INGRESA A ACUARIO CON EL AVAL DE JÚPITER EN LIBRA

Ingresó la Luna al Signo de Acuario:

-Mamá no me mima. La casa, la seguridad, la comprensión la seguridad, se parece a un interruptor de luz: se enciende de golpe y se apaga también.
-Prefiero ir a la casa de mis amigos. Esa es mi casa.
-Quien dijo que la rutina es aburrida?
-Adhiero a que no hay por qué seguir las leyes. Acostumbro a romperlas y eso me da una gran seguridad.
-Hace cuanto que estoy aquí?. 3 minutos? Es hora de irme.

Dos días para hacer de cuenta que nos fuimos de vacaciones con desconocidos, que tomamos contacto con gente que conocimos en la red o para desaparecer de los sitios habituales e intercambiar cultura, creencias, espacios, viajes con gente de otras ideología, latitudes o costumbres.

La entrada de esta Luna al Signo del aguador, se da con el pié derecho debido a la presencia del recién llegado Júpiter, dando a las mujeres un cariz generoso, inteligente, abierto, amigable y magnánimo.
Momentos placenteros que hay que disfrutar hasta la noche. Buena suerte y buena disposición aníica general y sobre todo, para los Signos de Aire y Fuego.

El hacer las cosas al revés se acentúa en aquellos que de por sí, tengan a Urano como planeta protagónico en su propia Carta Natal.

Hasta la vuelta, si es que vuelvo, Fdo: Luna en Acuario

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020