LA CRUZ MUTABLE CON LA LUNA, NEPTUNO, SATURNO Y LOS NODOS

La cuadratura en T que hace rato vienen protagonizando entre Virgo, Piscis y Sagitario, recibe el refuerzo de la Luna e indica una cantidad de movimiento en la esfera mental que nos pide atención en varios puntos a la vez.

Desde el ámbito del pensamiento cotidiano sin el cual no podríamos ir a hacer compras, llamar por teléfono o escribir una simple nota e incluso conversar; desde el del trabajo práctico con sus tareas de ordenamiento, cronogramas y listados; desde el de la búsqueda de significados trascendentes y la fé  y por  último, desde el lugar donde ya nada se busca, sino que se encuentra tan sólo si uno se entrega a lo que no tiene palabras.

 La alineación que incluye a los Nodos, plantea una alta actividad respecto de las energías que la mente genera y si recordamos que todo comienza por una idea que se transforma en realidad; que tus pensamientos sean lo mejor que tengas en este día. Eso sí, muchos de ellos pueden situarte en una melancolía que se autoinmolará en medio de naufragios y derrotismo.

Si ese es el caso, las ideas no se convierten en otra cosa que en una carga o en un peso cuyo error comienza en el pensamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020