LA LUNA AVANZA POR VIRGO

La Luna ha dejado al Sol y avanza para encontrar a Júpiter.

Lo que ayer fué un momento de oscuridad incierta, hoy avanza hacia un lugar que si bien no es conocido, promete  dar pistas más claras acerca del futuro.

En materia de salud y trabajo, tendremos colaboración como para hallar principios de solución allí donde se haya complicado. No obstante, será preciso reformular términos de cualquier contrato que se avecine y recordar que habrá que evitar firmar nuevos acuerdos durante este tiempo.

Si la noticia fué un despido, asegúrese de que le están pagando lo que corresponde y no menos. Busque información para cualquier trámite que tenga que hacer y no dé por sentado que Ud. lo sabe todo. Guíese con cuidado durante este tiempo y vaya paso a paso.

Además de Júpiter, la Luna tocará a Mercurio, -regente de Virgo y en movimiento retrógrado-, y si estamos buscando respuestas respecto hacia donde dirigir nuestros pasos, habrá que tener en cuenta que estamos viendo solo parte de la información. Los datos completos de cualquier situación se pueden escabullir, ocultar o podremos saltearlos en la letra chica.

Ponga su salud y los papeles en orden, repare todo lo que tenga que reparar y haga todo lo que admita la partícula RE por delante de cada palabra. Re-cobre la calma y tenga descansos re-paradores hasta que aclare. Si bien creemos estar conectados a la esfera de lo real, nuestra mente está de vacaciones y tiende a pasar por alto detalles muy importantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020