LA LUNA EN SAGITARIO

La Luna ingresó a Sagitario y por dos días más estará recogiendo información nueva respecto de aquellas cosas que sirven para explicarnos la existencia.

Bajo esta energía, solemos sentir que estamos seguros y a resguardo siempre y cuando podamos encontrar un sentido a lo que experimentamos. Cualquier situación que se presente en nuestras vidas, tenderá a ser puesta en un contexto que explique a manera de "para qué" o "por qué", aquello sucede.

Por esta característica, solemos encuadrar los hechos dentro de alguna una ideología, fe o filosofía que nos pueda otorgar un significado cosa de no perder el rumbo y la perspectiva y sobre todo para seguir confiando en que pase lo que pase, la vida siempre tiene un buen propósito para con nosotros.

Sin embargo, esta Luna está apunto de tropezar con Marte, Saturno y Neptuno, comenzando también a sentir el momento del cuarto creciente con el Sol, lo que significa que no será fácil encontrar una explicación optimista a lo que estamos pasando.

En cualquier circunstancia que hayamos preferido creer que todo iba a salir bien a pesar de los escollos, encontraremos que hay que asumir alguna responsabilidad, alguna pérdida, algún engaño. Los temas laborales, de salud, justicia, fe, ciencia o creencias, estarán bajo la lupa.

Registre que es lo que no funciona, los vínculos que no responden o que duelen y haga los cortes necesarios. No siempre todo mejorará por obra y gracia del milagro, no todo está escrito: algunas historias, algunos finales y  algunos significados, debe escribirlos Ud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020