LA LUNA NUEVA EN LIBRA, JÚPITER Y MARTE

El ingreso de la Luna a Libra se produce con doble acontecimiento:
-el contacto con Júpiter y
-señalar el momento de la Luna Nueva.

 Por supuesto, para los librianos puede ser un momento de inicios con el pie derecho, pero también podrán tener viento a favor los Acuario y los Géminis, que aunque Saturno  esté causando a estos último algunos dolores de cabeza, contarán con apoyos extra que hasta ahora venían escaseando.

 Estarían también en condiciones de beneficiarse con un poco más de trabajo,  los Leo y en general todos los que tengamos planetas en algunos de estos Signos que he nombrado hasta acá.

En el sector de la Carta Natal en que tengamos a Libra, puede surgir algún tema que se ponga de relieve y al que será necesario abordar con ánimo de conciliación. Los temas de justicia, de búsqueda de igualdad y que de alguna manera involucre a dos personas, estarán en foco.

Entre la Luna Nueva y las energías jupiterinas, se darán condiciones para mejorar nuestra capacidad para el diálogo, pero no hay que olvidar que otros, -representados por Marte en Capricornio-, no estarán dispuestos a un trato equidistante sino más bien dominante y exigente. En ese sentido, se pueden manifestar discusiones y una alta competitividad que molesta y puede herir.

No perder de vista que es importante el juego limpio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020