LA LUNA Y NEPTUNO: EL PROFUNDO MAR DE LAS EMOCIONES

La Luna en Escorpio se encuentra con el sutil Neptuno en Piscis y entre ambos resaltarán las reacciones a toda corriente afectiva submarina, oculta, profunda y subliminal que ensamblará a la sensibilidad al ámbito de lo inconsciente.

La influencia del lado oscuro de la mente amplificará sin que nos demos cuenta la receptividad a todo el mundo emocional  y por ende, condicionará a su vez  nuestras respuestas emotivas sin que podamos detener las olas de ese mar que nos invade como en una inundación.

A medida que avance la noche y ambos planetas se acerquen aún más,  los sueños,  nos llenaremos de imágenes que activan sentimientos ya sea a través de una escena en el televisor, un sueño o una melodía. Estamos predispuestos a absorber en mayor medida todo aquello que se mueve como afecto a nuestro alrededor y es posible que nos "contagiemos" estados de ánimo intensos hasta ponernos altamente lunáticos o exquisitamente bruj@s.

El abanico de la imaginación podrá encenderse y abarcar sentimientos confesables e inconfesables y quienes sean de por sí susceptibles, estarán mucho más predispuestos a tomar todo de un modo extremo y subjetivo.

Es excelente para los que necesitan crear a partir de la inspiración, para comprender los sentimientos de personas que se encuentran pasando por alguna crisis y también para despuntar el vicio y escribir poesía. Se recomienda tener un anotador a mano para escribir los sueños al lado de la mesita de luz: ellos hoy pueden traer mensajes provenientes de nuestros rincones más ocultos.

Evitar a la gente manipuladora, no tomar contacto con personas dañinas, negativas, vengativas. Afile su sexto sentido!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020