LA LUNA Y URANO: HACER LA DIFERENCIA

La Luna en Leo comienza a acercarse con un trígono al planeta Urano. Esto significa que a pesar de encontrarnos con figuras sumamente personalistas o con algún grado de importancia real, estaremos mucho más interesados en su originalidad y su sapiencia, más que en cualquier otro rasgo que, podríamos haber calificado de "narcisista".

Día para tomar decisiones que nos lleven a salir de un círculo vicioso, para encontrar respuestas a preguntas que no son comunes, para comenzar a trabajar en la propia personalidad y sobre todo, para darnos cuenta de que el camino más trillado, repetitivo y familiar de la vida, es muchas veces esa rueda del hamster de la que es posible que querramos salir.

Nada sucecde porque el cielo lo determine: si Ud. está incómodo con su casa, sus costumbres, su memoria, sus recuerdos, sus emociones,su pasado y su desconcierto por el futuro, anímese a ir a donde nunca fué y hacer lo que nunca hizo. Las energías ayudan a que de un paso más allá del ámbito de lo conocido. El miedo es la emoción contraria a este contacto que irradia una base emocional sólida unida a un sentimiento de ser únicos y tener una vida IRREPETIBLE.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020