LA LUNA Y URANO: IMPULSOS REBELDES

La tensión que recibe la Luna en Sagitario, proveniente de su desacuerdo con la voluntad con el Sol y el desaliento emocional al que la resignación de Neptuno, intenta contagiar, se descargan en el planeta Urano.

Si estamos sobresaturados emocionalmente, si esperábamos encontrar un panorama alentador que ahora se presenta lleno de obstáculos, podremos tomar una decisión de modo repentino y terminar por rebelarnos o tener actitudes propias de un revolucionario.

Cualquier hecho que ofrezca la posibilidad de sacudirnos prohibiciones, bloqueos, enjuiciamiento, críticas, trabajo forzado o condena al aislamiento, nos puede llevar a optar por reacciones imprevistas que propendan a buscar libertad de movimiento y acción a como dé lugar.

Por ahora es posible escapar de algunas situaciones, mostrarse en desacuerdo con alguna autoridad, o tener las reacciones de un "loco", pero hay que tener en cuenta que está muy cerca Saturno y tarde o temprano, la responsabilidad llamará a la puerta. Saltar las obligaciones, -Saturno está en cuadratura a los Nodos-, puede que sea una ventaja provisoria que se agregará a la cuenta de nuestro Karma.

NOTA: Con Mercurio retrógrado, hemos tenido noticias de varios fugitivos con las sandalias puestas al revés,  -al mejor modo de Mercurio retrógrado-, que se han fugado de los juzgados (Sagitario).




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020