MERCURIO, SATURNO Y NEPTUNO: SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA.

Mercurio retomó su marcha directa pero camina leeeento!. Lentísimo!!!!!!. Recontralento!!!! y recibiendo la energía de Saturno, que además le hace repetir 500 veces la misma lección, las mismas explicaciones, las mismas palabras, los mismos errores

Como si con eso fuera poco, en la vereda de enfrente y realizando una oposición, está Neptuno, el globo lleno de gas capaz de confundir, tergiversar, marear, olvidar, hacer ensaladas y llenar las ideas de neblina y borrones.

Digamos que no es la mejor de las "puestas en marcha" que podría haber dado comienzo al cambio de rumbo mercurial, sobre todo después de casi un mes de sentir que no damos pié con bola en temas de comunicación, aprendizaje, atención, concentración y capacidad para discriminar lo correcto de lo incorrecto.

Muchos habrán chocado a Mercurio por las espaldas, robándo los bueyes tal como en el mito se los robó  a Apolo,  otros lo habrán visto a la hora de leer, -o no leer-, la letra chica del contrato, allí donde dice NO FIRME, otros se habrán encontrado con que tenían (y aún tienen), conceptos totalmente erróneos asentados como verdades y unos cuantos más habrán olvidado cual es su nombre, a donde dejaron la billetera o la herramienta que no han vuelto a tocar.

No desespere!!!!! Si Ud. es profesor, maestro, vendedor, matemático, vive de alguna manera de los cálculos, de hablar, de la compraventa, conferenciante, dactilógrafo, taquígrafo o solo un vecino chusma, PARE!!!!!!!!!. No siga tratando de sacar conclusiones porque aún falta que Mercurio se libere de la confusión neptuniana y de las ataduras (cerraduras cuadradas) que debe desatar la mente.

Paso a paso!, no de trancos. No quiera ir más rápido de lo que se proponía ya que eso dará un pésimo resultado: el mismo sentimiento de frustración que le daría a un nene el querer ir a la universidad con solo haber cursado jardín de infnates.

Antes de tomar decisiones, síéntese y con un lápiz en la mano anote lo que estaría bien hacer y lo que debe dejar de hacer. No se aqueje y aqueje con dudas a otros porque la solución está en utilizar el método y la disciplina Saturnina tanto para respetar el tiempo, de dormir y despertar, de respetar límites, de hacer cortes, de no perder minutos, de no hacérselos perder a nadie y de terminar con actitudes que solo nos desgastan los nervios.

Hágase responsable de sus preguntas, de sus respuestas, no busque soluciones fáciles y menos intente saltar atajos. Saturno está en cuadratura a los nodos y si está en este plan, la vida le cobrará el mismo peaje varias veces.

Tenga paciencia. Las respuestas llegan con calma, pero debe aprender a caminar entre la confusión y las dudas por su propio pié y a su propia cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020