MERCURIO Y URANO AJUSTANDO INTERPRETACIONES

En su marcha retrógrada, Mercurio tendrá un contacto llamado de "Quincuncio" con el planeta Urano.

Será un tiempo para  repasar textos y subtextos. Lo que hayamos dicho cobra ahora un nuevo sentido bajo el marco de la reflexión que impone la retrogradación del dios alado, influenciando todo lo que implica la palabra escrita, hablada, escuchada, emitida.

Viejas lecturas, antiguos libros o muy nuevos, -podrían ser textos astrológicos o que hablen del futuro-, pueden aportar información que ya poseíamos bajo una nueva luz y conocimiento.

Cuide sus aparatos electrónicos: desde romperse, perderse, desconectarse de golpe o resultar formateados, las posibilidades son amplias. La cuestión es quedarse "suspendido" o con las "líneas" del pensamiento (o telefónicas), cortadas.

Esta energía tiende a re-ordenar nuestros pensamientos, ideas, formas de encontrar información en un abrir y cerrar de ojos. En ese nuevo ordenamiento, habrá muchas cosas que desechar y muchas otras que necesitan renovarse y actualizarse.

Llamados inesperados de gente inesperada. Fallos o errores que corregir. Busque el modo de perfeccionar sus comunicaciones en general. Limpie la agenda y tache los nombres que corresponda.

Detalles que parecen estar fuera de lugar, pueden revelar un nuevo enfoque.
Descarte lo que ya no le sirve y le ocupa lugar en su biblioteca mental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020