POR ALGO MÁS DE DOS DÍAS, LA LUNA EN CAPRICONRIO

Hoy ingresó al Signo de La Cabra la Luna, dando un tono emocional algo adusto y una expresión afectiva bastante cautelosa, -por no decir temerosa-.

Son dos días en los que podemos sentir que no se nos quiere mucho, que los demás nos solicitan solo cuando somos útiles en algo, que nuestro hogar es un sitio frío y que estamos aislados del resto de un modo que puede hacernos bastante mal si nos enganchamos con la autoconmiseración.

Este estado de cosas lleva a que automáticamente nos cerremos en nosotros y nos convirtamos a su vez en un "ladrillo" a la hora de responder desde la sensibilidad; y es que con tanto temor a la soledad, lo más fácil es recurrir a la defensa de amurallarnos en la pena.

Cuidado!. Muchas veces es nuestra actitud la que mira a través de los lentes gris plomo de la vida.

Esta Luna es bastante helada si se busca amor, pero lo suficientemente responsable si se busca respaldo material. Es la que cumplirá su palabra con las obligaciones y no se hará la distraída con todo lo que implique trabajo.

La ropa tiende al negro, blanco o gris,  en combinación con el humor al tono.

Como mañana estará en aspecto armónico con el Sol, se da una buena oportunidad para ordenar papeles, asuntos económicos, hacer compras medidas y útiles para el hogar y obtener colaboración por parte de nuestros partenaires.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020