VENUS, LUNA-URANO: RELACIONES A 380 VOLTS!

La Luna contacta a Urano y ambos están en oposición a Venus, lo que se dice, un panorama bastante electrizante para las cuestiones del hogar, la familia y las relaciones.

Este combo energético puede sentirse como una ráfaga de reacciones que impiden la armonía, desata competencias y nos ponen en el brete de elegir por los otros o nosotros.

La guerra o la paz dependen de conciliar voluntades opuestas que no parecen muy dispuestas a ceder, sino más bien a salirse con la suya.

En algún sentido nos sentimos disconformes: queremos renovar totalmente la vestimenta, cambiar colores, texturas, la apariencia y usar cosas que nos hagan sentir "distintos", nuevos, más "bonitos", pero en tal remolino de innovación estética, -o de relaciones que nos hagan ver más jóvenes-, podemos despertar reacciones de enojo por tentar a la "competencia".

También pueden existir necesidades relativas a obtener independencia de nuestro entorno o de nuestras compañías y en ese sentido es un momento para causar algunas revoluciones o quiebres en nuestros vínculos más íntimos.

Las peleas o distancia entre mujeres, puede ser un hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020