VENUS Y PLUTÓN: EL AMOR CON UN PIÉ EN EL HADES

Venus, conocida como uno de los dos planetas benéficos en astrología, tiene hoy un desafío por delante: salir de relaciones que en lugar de amor, generan tramas oscuras como la manipulación, el abuso en cualquiera de sus formas y las luchas de poder que excluyen de nuestro alrededor a otras personas por intrigas, venganzas y posesividad.

Esta forma de amor equivocado, es la que en muchos casos suele ser confundida con los famosos "celos" del amante que "cuida" a su pareja.

No son pocas las personas que al sentirse vigiladas durante las 24 horas teniendo que decir a donde van, con quien están y con quien dejaron de estar, creen que están siendo protegidas como nunca nadie las ha protegido.

Es a través de una pareja que podemos conocer los efectos del dios del Hades, mostrándonos cuan cierto puede ser que el amor es capaz de matarnos y renacernos y por cierto, uno de los mejores efectos de este aspecto, es que podemos comprobar que el amor, todo lo puede.

Obviamente, este contacto no afecta a quien no tenga indicado en su propia Carta Natal que tendrá que trabajar este tipo de vínculos en sus relaciones amorosas. No obstante, estaremos con toda la intención de erradicar de nuestras vidas a las posturas, a los vínculos o a las personas que tiendan a mostrarse demasiado pasivas ante la dominación.

Si hoy inicia una relación o conoce a una persona, el amor viene de la mano de la profundidad y el trabajo de búsqueda de una unión más allá de lo visible.

También se puede utilizar esta energía para transformar cualquier cosa de desecho o sin valor, en algo sumamente valioso: recicle, repare, restaure.

Muy buen día para iniciar terapia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020