4 SIGNOS, 4 CONJUNCIONES

Estamos en un dìa en el que 4 Signos contiguos, tienen dos planetas juntitos por cada uno.

En Libra, hoy se encuentran la Luna y Jùpiter haciendo de la jornada un tiempo para la disposiciòn por sobre todo amable y atenta, típica de Venus. De modo natural, esta vibración nos coloca frente a situaciones en donde la gente sonríe, es mucho más encantadora que lo usual y por ende, nos lleva a adoptar instintivamente la respuesta clásicamente libriana de la sonrisa.

En Escorpio las cosas cambian y viendo a la conjunción del Sol y Mercurio, podremos dar por sentado que no todo lo que refleja la encantadora sonrisa de Libra es todo lo que hay. Lo que pensamos estará mucho más "defendido" de la mirada del otro y compartido solo con aquel a quien ya se ha scanneado de forma manual, automática y a "modo de pruebas" para cotejar si el fondo es igual o difiere de la superficie.

Llegados a Sagitario y habiendo encontrado las discrepancias entre lo que mostró Libra y lo que detectó Escorpio, tendremos que recurrir a poner esos puntos de seriedad que Saturno colocará a Venus, es decir que para la más bella sonrisa podrá existir un sermón acerca de lo falso y lo verdaderdero, como si estuviésemos dando un examen de sinceridad férrea frente a un maestro que exige la verdad y nada más que la verdad.

Al final, nos encontraremos con Marte y Plutón en Capricornio, cuyo encuentro no será el más bonito para cerrar el capítulo de las conjunciones. Llegados a esta instancia se nos exigirá algún tipo de acción decisiva para ir en pos de lo que queremos defender, aseverar, iniciar o conseguir. Nos ponemos sumamente alertas y unidireccionales con tal de arribar a los objetivos que nos hemos propuesto. La sonrisa no estará presente y el seguir escalando la montaña aunque se venga el derrumbe tras de nosotros, no detendrá la decisión tomada.

Cada persona vibrará con algún aspecto de este cielo, pudiendo encontrar la sonrisa en otro en tanto que nosotros probablemente nos inclinemos por elegir el sermón, los rayos X de Escorpio o seguir adelante a pesar de todo. Dependerá de la afinidad o la inarmonía que se nos plantee con cada uno.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que estos 4 Signos pondrán de relieve alguna parte personal, poniendo fuera algo que adjudicaremos a otro.  Atentos a la mirada de una situación: una parte nuestra podrá observar claramente que en todo lo que nos sucede estamos completamente implicados, en tanto que otra dirá tajantemente: "yo no tengo nada que ver con esto"!. Desde el Signo de Libra que representa al "nosotros",  hasta el Signo de Capricornio que reza "solo yo aquí arriba", nos la tendremos que arreglar para dirimir aprendizajes que en algunos casos, se pueden dar a los tirones!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020