EL CUARTO MENGUANTE DE LA LUNA

Con la Luna en el Signo de Cáncer, comienza a conformarse en el cielo una cruz cuyas energías disparan la iniciativa, la toma de decisiones y con ello el despliegue de actividades que nacen movilizadas por diferencias entre lo que nos proponemos conscientemente y lo que nos toca la espalda desde el inconsciente.

Como estamos en la etapa de Cuarto Menguante, se tensan por un lado, el tener claro el concepto de equidistancia y balance que nos lleva a sostener relaciones de igualdad con los demás, en tanto que por el otro, la Luna nos susurra con la incomodidad de quien quiere reservar ciertos espacios para la intimidad personal.

Este conflicto en la base del cruce de enrgías, puede detonar tratos crueles, rupturas o por lo menos marcar cierto momento de inestabilidad.

Mire las noticias y encontrará que los conflictos contienen chispas a nivel de yo solo-yo contigo-yo con la autoridad-mi hogar y yo.

No es el mejor día para acercar posiciones. Todo acuerdo firmado en este día, tenderá a tambalear cuando no, directamente a quebrarse por estar basado en una contradicción interna y un tironeo que habrá que resolver a medida que vayamos "despejando incógnitas" emocionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020