EL INGRESO DE LA LUNA A ACUARIO

Hoy tenemos el ingreso de la Luna a Acuario. El Status Quo se rompe y del deber, la formalidad, el cumplimiento y la obediencia amarga y cejijunta de las reacciones capricornianas, pasamos a dar un salto a la desobediencia, el "dejar hacer" y la escasa contracción a las reglas de las que gusta zafar El Aguador del zodíaco.

Nosotros, como pueblo o "masa", estaremos en general, reaccionando con una mayor tendencia a las respuestas que se salen de la norma. La gente parecerá más desconectada entre sí pero más conectada al mundo de las ideas y de las utopías y siendo aún muy diferentes entre sí, podremos actuar como si perteneciésemos a un mismo club.

Todos tocamos bocina y nos ponemos de acuerdo para ir a contramano sin respetar ninguna señal de advertencia. Eso se lo dejamos a los obedientes capricornianos que ya tuvieron su dosis con la Luna anterior. Ahora la cosa cambia y para exorcizar un poco los mandatos y adherir a ese estado de "déjame en libertad", podremos chocar en la esquina y como es lógico para Acuario, podremos llegar a arreglarlo todo con un abrazo y una puteada.

Que son mutuamente excluyentes?. Noooooooo!, Para este Signo la incongruencia es ser coherentes.

Días para disfrutar entre amigos, hacer cosas que nunca hiciste abriéndote a lo novedoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020