EL INGRESO DE LA LUNA AL SIGNO DE CÁNCER.

La Luna ingresó a Cáncer y el tema que se pone sobre el tapete es la seguridad, la necesidad de ser protegidos, cuidados y con una mayor necesidad de susceptibilidad. Ser comprendidos en nuestros temores más íntimos, pasa a ser el motor invisible que nos pincha para tomar decisiones o ir hacia algún lugar.

Los recuerdos, la necesidad de pertenencia, las personas que para nosotros representan algo relacionado con la niñez, la tierra o el hogar, podrán tomar contacto con nosotros y viceversa.

Serán dos días para la cocina, sobre todo para hacer sopas, pollo, pan, y postres con lácteos, ya que estos son ingredientes lunares y resultan ser maneras sutiles y casi invisibles de entrar en contacto con la vibración lunar. Predilección por aquello que sea blando, amasable y blanco.

Como es un Signo que se encuentra en contacto con lo inconsciente, la Luna aquí nos pone en contacto con cosas que quizá no estén al alcance de nuestro conocimiento aunque nos pertenezcan. Si las reacciones son caprichosas y enojosas, el niño que vive en nosotros necesita un poco de mimos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020