EL SOL Y LA LUNA CAMINO A LA PRÓXIMA SUPERLUNA

Después del plenilunio, la Luna comienza a acercarse al Sol y en este momento, mientras transita Géminis, comienza a escribir su bitácora de aquellas cosas que ayudaron a comprender los des-balances existentes en nuestras relaciones.

En este camino de vuelta y apuntando a la próxima Luna nueva, intercambia energías primero con Mercurio y luego con el Sol, poniéndonos en condiciones de clarificar conceptos, razones y pensamientos, construyendo un diálogo objetivo que nos ayude a entender los unos a los otros.

El mutuo intercambio de emoción y propósito mayor, nos deja mucho más convencidos de los argumentos que esgrimimos para llegar a coincidir con los demás.

Es necesario dejar bien establecido que cosas ya no queremos y actuar en consecuencia.

Introducir cambios en la manera de relacionarnos, nos guía hacia la lección del Sol libriano que consiste en hallar los puntos coincidentes y no marcando las diferencias.

Día de fuertes tensiones pero también con una buena probabilidad de que el conflicto funcione de modo estimulante para lograr salir adelante cuando en la  próxima superluna, sembremos la semilla de lo que quedará definitivamente atrás para renacer hacia adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020