INGRESA VENUS AL SIGNO DE SAGITARIO

Ingresa Venus al signo de Sagitario y sale del elemento agua para correr flamígera en el calor del fuego.

En la casa regida por el benéfico mayor, -Júpier, que además está en Libra favoreciendo las relaciones que se dan de igual a igual-, Venus tiene una concepción libre del amor y gusta de las aventuras matrimoniales y de las otras también. 

No es que sea particularmente infiel, pero se siente atraída y atrae gente de diversas formas, culturas y distancias, dado que la exhibición de optimismo, apertura y generosidad, funcionan como un imán a la hora del juego del amor. 

Culta, erudita, filosófica o incluso devota, Venus puede representar el amor por todo aquello que nos permite ir más allá de los límites conocidos en pos de los ideales, y es por ello que cualquier cosa que la saque de los esquemas rutinarios, incluso aunque más no fuera un buen paseo a caballo por el campo, hará que se sienta feliz con tal de no estar cerca de lo que huela a límite, a monotonía, o al deber de contactar con la fría concepción materialista del amor.

En temas de arte, de belleza, de relaciones, el gusto estará atrapado en lo ampuloso, lo "deportivo", -el deporte de la conquista y del cuanto más mejor es la nota-, acrecentando la libertad y el franco disgusto por la posesividad, la propiedad y la exclusividad.

En este mes, Venus nos dejará conocer su inspiración y su gusto por el juego, ya que apostará siempre por lo que vendrá, y lo que vendrá, -ella piensa-, es siempre y cada vez mejor.

Es una buena temporada para Leo y Aries que se sentirán apoyados por los otros y en especial, agradecidos del amor y la compañía; para Sagitario es un alivio ya que con Saturno en su Signo no la están pasando tan bomba como quisieran y es también fructífero en temas de asociación para los Acuario y Libra que cuentan ahora con el favor de los dos Benéficos del cielo: el Mayor, -Júpiter- y la bella Afrodita el Menor.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020