LA GRAN CRUZ CARDINAL

Algunas veces buscamos refugio en las fauces de un caimán, o nos metemos dentro de un ropero donde topamos con un esqueleto armado con un puñal. Quizá tengamos la necesidad de liberarnos de algo tan amenazante que corramos hacia donde corramos, tenemos que enfrentar alguna consecuencia.

Estas energías que hoy podrían registrarse en algunos sucesos que de seguro tendrán repercusión en la televisión, en cosas que nos enteramos o, de existir alguna señal en la propia Carta Natal, movilizarían nuestra vida, podrían generar situaciones en donde las cosas huelen a que hay que matar o morir, en ahora o nunca, en basta o en ya!.

La Luna opuesta a Plutón/Marte, cuadrada al Sol y a Urano, nos meten en un baile que sin dudas, hay que bailar.

El secreto es, entre otras cosas, hallar el costado nuestro que quiere obtener libertad, el que teme ser descubierto, el que esperaría que otro nos salve y el que quiere destruir todo. Si ponemos a hablar estos  4 deseos dentro de nosotros, quizá se nos despeje el panorama y logremos, entre tanto movimiento, dar forma a algo nuevo

. Hallando las 4 puntas que nos clavan en una cruz de cierto hartazgo por lo viejo y renovado empuje hacia lo nuevo, podemos tener una cantidad de combustible formidable para trabajar de modo incansable en algo que se encendió como una idea brillante.

Aprovechar este día para dar el puntapié inicial a algo que para sostenerse en el tiempo, hará que tener disciplina, trabajo y ganas de llegar a un objetivo.

Por el lado negativo, haremos mucho pero en definitiva, quedaremos pegados a la cruz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020