LA LUNA DE HOY, JÚPITER Y MERCURIO

La Luna en Acuario toma contacto con Mercurio primero y Júpiter después. Al estar estos dos últimos en el amable Libra, se da un ambiente óptimo para el intercambio amistoso, amoroso e intelectual.

Personas que viven muy lejos entre sí, pueden coincidir en un lugar virtual o real, estableciendo comunicación o llevando a cabo intercambios culturales, filosóficos, ideológicos o simplemente coloquiales en los cuales la conversación se torna amena y de "buena onda".

La necesidad de permanecer en un punto de vista objetivo, conducirá a establecer diálogos por el
canal más"abierto"de nuestra mente, sin necesidad de que intervengan los sentimientos ni el costado práctico de la vida.

Si hoy se diera el caso de conocer a una nueva persona, ésta tendrá una buena cuota del elemento  "Aire" en su Carta Natal y de ser así, habría que observar que tan bien se lleva Ud. con la gente "aérea".

Es favorable para los planetas o Ascendente en Géminis, Libra y Acuario, -que tendrán una gran dosis de sentido común-, y en menor medida para la gente que tenga luminarias o Ascendentes de Fuego (Aries, Leo, -que tendrá una Luna Llena y muy a flor de piel la división entre yo-los demás y Sagitario).

Los diferentes puntos de vista, las grandes diferencias, pueden darse sin que estas incomoden a nuestro interlocutor. Ejercite la tolerancia y estire los límites de sus pensamientos.

No sucederá gran cosa salvo que en la propia Carta Natal tenga indicaciones que refuercen a estas posiciones. No obstante, si no se trenzan con sus energías, Ud. puede tomar hoy, una gran bocanada de libertad para decir lo que desee  sin que los demás se sientan ofendidos. De darse algún tipo de agresión, esta será motivada por otros factores celestes relacionados con Marte y Plutón. Sin embargo este contacto ayudará a que la palabra sea capaz de encausar las molestias.

Al revés, aquellas personas que no puedan articular frases o expresarse, caerán más fácilmente en conductas compulsivas, agresivas y hasta vejatorias.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020