LA LUNA ESTÁ EN EL SIGNO DE LEO

Salió la Luna de Cáncer recibiendo la cuadratura de Urano y todo parece haber dejado un espíritu favorable a que Leo se haga cargo de estabilizar nuestra situación emocional.

Después de pasar por momentos inimaginables y llenos de rebeldía contra un entorno que parecía haberse vuelto loco o por lo menos caótico, necesitamos volver a sentirnos el centro alrededor del
cual giran nuestras necesidades.

La Luna en Leo nos pone de cara a ser el punto alrededor del cual ordenamos todo lo demás, encontrando que no hay mejor centro de apoyo que nosotros mismos.

Esto da por un lado una mayor seguridad personal porque nos priorizamos, pero gracias a esta actitud, podemos llegara "anular" o desplazar al otro a un lugar tan secundario que podríamos resultar ofensivos.

Si por otra parte no entronizamos nuestras necesidades, aparecerá un otro que se encargará de demostrar que el narcisismo puede ser una fuente de tensión agresiva frente a alguien que cree que es merecedor por herencia de ocupar el trono de la vida.  Y es que todos en general, querremos ocupar el punto más visible y hacer valer nuestras necesidades como si emanaran de su majestad. El asunto es si no estamos pecando de infantiles con esta pretensión de un mundo girando a nuestro alrededor.

Recuerda: jugar, buscar expresar creativamente tu calidez antes de esperar grandes muestras de reconocimiento por tonteras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020