LA LUNA NUEVA, MERCURIO, NEPTUNO Y PLUTÓN

La Luna Nueva, que implica al Sol y a Mercurio, forman una triple conjunción que contacta a su vez con Neptuno y Plutón.

Los radares lunares no solo se amplifican conectando más allá de lo conocido, sino a un nivel tan profundo que no es fácil de rastrear. Muy posiblemente las personas con las que tengamos charlas profundas, no sean conocidas de este momento sino de uno muy anterior.

Es un día en que la gente en cuya Carta Natal contenga componentes del elemento Agua en su forma energética, se avengan a captar frecuencias que  vibran  en forma subliminal para captar todo lo que nos conecta con el todo.

En este momento nos volvemos más compasivos, más sensibles y más abiertos a los demás a nivel universal, recepcionando y tomando como propias, las emociones del mundo.

No somos un ego en especial, sino que somos alguien que se diluye en el mar de egos que habitamos este suelo y el peligro es el de la inflación espiritual.

Por el lado positivo, nos brindamos sin límite y nos dejamos conmover por aquello que nos hace seres dispuestos a amar sin condiciones.

Si hoy quiere hablar de cosas light, no será posible. Vaya al mundo subterráneo que allí puede haber algún tesoro esperando por ser descubierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020