MERCURIO Y MARTE CON POCA PACIENCIA

Mercurio y Marte se acercan tensos y combinan sus energías con una dosis de fricción que puede disparar algunas palabras incómodas.

Los intercambios verbales, -escritos, o de cualquier manera comunicados-, tenderán a ser algo abruptos o enojosos, ya sea porque al hablar alguien nos interrumpe, o al elegir un camino/vía u opción, otra se abra y nos deje en la duda cuando la duda no puede ser la alternativa.

El trabajo, la pareja o la familia pueden ser temas que susciten algún altercado, quizá porque estemos pensando de un modo impráctico. Podrían existir obstáculos laborales a la hora de acompañar a alguien que queremos. impedimentos de viajar, pinchadura en las ruedas de vehículos o cualquier factor que demuestre que lo que nos hemos propuesto, no avanza del modo aceitado que deseamos.

La cuestión es saber reconocer que en estos momentos hay que desarrollar el don de mesura en momentos que no facilitan la misma y que cualquier encontronazo que tengamos con alguien, se debe a la natural pérdida de paciencia por no encontrar vía libre para que las cosas se deslicen naturalmente. Aún cuando cumplamos el rol de los "buena onda", no debemos dejar de registrar la impaciencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020