NOTICIAS ASTROLÓGICAS: LA CONJUNCIÓN MARTE / PLUTÓN-Psicoastrologuía para extremos

Marte en Capricornio está a punto de finalizar una etapa que comenzó hace dos años atrás.

En temas relacionados con el trabajo, la jerarquía, la autoridad y el deseo de ganar, penetrar, violentar a lo que de lugar, se pone algún punto final que si bien remueve obstáculos, lo hace de un modo bestial y virulento

La conjunción anterior se dió después de la Luna Llena en Aries-Libra y coincidió con el "paro de mujeres" que hartas de la violencia masculina, -algo muy bien descrito por esta conjunción-, se dieron cita para ir creciendo año a año. Por contrapartida, y extremo como es Plutón/Marte, hoy se ha tomado conocimiento de que 5 hombres violaron una mujer e intentaron matarla porque reconoció a uno de sus violadores. Cualquier cosa que remita a la violencia de género, cuando el factor de lo fálico (Marte) con el de la compulsión (Plutón), están en relación como es el caso, traerá ecos de un instinto irrefrenable o de un soterramiento del mismo con un fin desviado.

En el mejor de los casos un trabajo arduo y de fuerza, en el peor, la perversión en su estado más nocivo. Las cosas se hacen por la fuerza, eliminando la voluntad y todos los frenos que se nos imponen.

Por supuesto, es el análisis de un aspecto separado del contexto del cielo, pero ya a un paso de la Luna Llena en Tauro, puede que tengamos noticias muy fuertes respecto de diferencias grandísimas en los balances que deberían existir no solo en las cuentas bancarias, sino entre el amor y el odio, la constructividad y la destructividad.

Marte Plutón es foco de configuración. Junto con Neptuno y Júpiter también habla del movimiento subterráneo de grandes sumas de dinero con un fin diferente al que se puede ver en la superficie.

Preste atención, relacionen Uds. lo que ven y escuchan en las noticias y de este modo, la psicoastrologuía que aquí les brindo, puede llegar a palparse y constatarse en pleno funcionamiento si uno se toma la búsqueda de "comprobantes" en serio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020