VENUS Y SATURNO: TÚ, YO Y LOS MIEDOS

Estamos bajo la conjunción de Venus y Saturno aprendiendo acerca de las ideas que ponen distancia entre las personas. Más que ideas, se podría adjudicar las distancias a la filosofía de vida, a ese entramado a través del cual nos explicamos las experiencias que vivimos, las cosas que nos gustan y amamos y aquellas que consideramos lata.

Todos los seres humanos tenemos un mundo interno que ha dado por cierto o falso una cantidad de ítems, construyendo con ello la propia biblia personal. El origen de todas las cosas y su solución, se conforma individualmente de acuerdo a lo ya vivido, a lo heredado y a lo aprendido.

En ese caso, Saturno es la piedra que se ha depositado en lo que nos da felicidad, que nos impide de tener buenas compañías y nos corta a tijeretazos la fe en que todo el mundo es bueno y de mejores intenciones. Esa piedra que se nos presenta tiene dentro de sí nuestros miedos, el catálogo de lo que nos mira con el ceño fruncido y la cara seca, dándonos la espalda y quitándonos la sonrisa.

Dime a que le adjudicas la causa de una ruptura y te diré cual es tu peor miedo.
Momento para examinar las ideas o concepciones erróneas que adjudicamos a otros para examinar nuestros propios prejuicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020