EL INGRESO DE LA LUNA A VIRGO

La Luna amanecerá con el lema de "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", seguido del "al que madruga, Dios lo ayuda".

Sin embargo, como puede que esto no alcance, podríamos sentir el impulso al refranero completo:
-Escoba que no se gasta, casa que no se limpia.
-No tires el agua sucia hasta que tengas otra limpia
-La limpieza es el lujo del pobre.
-El que de ida ensucia, a la vuelta limpia.
-No es más limpia la que limpia más, sino la que menos ensucia.

Digamos que durante dos días y unas horas, estaremos en plan de organizarnos para aspirar a decir en algún momento "Listo, he terminado y me siento a descansar!. Salvo por esa mancha que está ahí y que ya mismo elimino. Ya está!. Pero..., no te he dicho que sacudas los pies en la alfombra antes de entrar a la casa?.  Está todo dicho, aquí siempre hay algo que hacer!

Quisquillosos, refunfuñando por cada molécula que se sale del lugar, andaremos con la lupa investigando, criticando y analizando las cosas una y otra vez. y como Mercurio, regente de esta Luna, recibe aspectos de Saturno y de Neptuno, puede que hagamos y rehagamos las cosas más de una vez porque nos equivocaremos seguido, nos confundirán los demás, perderemos tiempo pero estaremos más exigentes que de costumbre.

Las personas que tengan planetas o ángulos de su Carta Natal en estos Signos, andarán tan desorientadas como lo estuvieron por estos días pero con mayor tendencia a reaccionar emocionalmente.

Paciencia, es tiempo de aprender acerca de todos los conceptos que tenemos escritos en piedra y están equivocados. Incluyendo ese que dice que inconscientemente queremos limpiar en las manchas el dolor y la culpa que nos ensució el alma. Ver al cuerpo como un mapa lleno de imperfecciones es el equivalente físico de la disconformidad interna. Sencillez sí, humillación no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020