EL ÚLTIMO TRAMPO DEL SOL POR EL SECTOR DEL ESCORPIÓN

El Sol está transitando los últimos grados de Escorpio sin contactar con ningún otro planeta.

Esto puede dar la sensación de estar con el foco puesto en otro tema, concentrados en cuestiones muy personales, profundas de las cuales muy pocas personas tienen información.

Nuestra identidad se encuentra en un período de "quema de cenizas" y de búsqueda de significado en lo profundo de nuestra personalidad. Hay situaciones que por ahora se mantienen en suspenso hasta que existan vías para expresar lo que realmente se necesita transformar y dejar atrás.

Algunos significados se nos escaparan con mayor facilidad mientras intentamos hurgar en el famoso "que me está pasando". Estamos obsesionados con algunos temas que no nos dejan abrirnos fácilmente a otros, ni tampoco andamos con ganas o necesidad de hacerlo. Sabemos que hay algo que nos molesta pero aún estamos buscando la forma de vengarnos, decirlo o terminarlo.

Un núcleo denso se mantiene cerrado al fisgoneo ajeno y allí es donde bien o mal, estamos atentos a una próxima metamorfosis: lo que no ayuda a crecer, debe ser cortado de raíz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020