ESTA NOCHE, LA LUNA INGRESA A SU CASA

La Luna  ingresa hoy al Signo de Cáncer, favoreciendo el reencuentro con el recuerdo, la cuna,  el ayer y la ternura y . Quizá a muchos les parezca que recordar es una tarea fútil que lleva solo a la nostalgia, sin embargo, en esos repasos que hacemos de la vida, podríamos hallar razones profundas por las cuales en nuestra vida hay sucesos o sentimientos que se repiten.

Con el Sol también en un Signo de Agua, esta Luna estará cómoda como para la introspección y la honda percepción de los sentimientos.

Mucho más sensibles, con una mayor necesidad de intimidad, estos dos días que vienen, estarán en un clima apto para considerar los aspectos emocionales, detectar los que nos pone a la defensiva y lo que buscamos para consolarnos, la gente, los lugares y las respuestas que nos parecen contenedoras y las que no.

Todo lo que se refiera al pasado, el pueblo, el país, el hogar y la casa, estará en un plano latente aunque invisiblemente predominante. Nuestro interés estará puesto en lo que se siente y lo que se necesita.

Buena energía para prodigarnos cuidados y cuidar a quienes amamos.
No sea susceptible!, Ud. ya no es un bebé!

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020