HOY, SIN PELOS EN LA LENGUA.

Júpiter, Saturno, Mercurio y Marte, se unen en una configuración llamada "Cabeza de Cometa".

En estaalineación, el trabajo mental rinde frutos y soluciona problemas. Uno encuentra mucho más fácil decir las cosas que tiene que decir sin herir, de manera limpia y responsable, incluso aunque alguna de las partes extravíe el rumbo de la interpretación, la quiera torcer o disfrazar.

Es un día apto para resolver los problemas que vienen causando ordenadores, cables, aparatos de todo tipo aunque sobre todo, los que sirven para las comunicaciones.

Si estamos confundidos o venimos teniendo problemas con amigos o con hermanos, vecinos o parientes políticos, podrá por lo menos intentar un mejor acercamiento.

Las negociaciones, los intercambios y los acuerdos se hacen de manera más armoniosa y por supuesto, mucho más clara que en los días previos.

Juego limpio, tablero claro, competencia leal, diálogo formal, estrategia frontal.

Todo esto no quiere decir que lo que le digan, lea o escuche sea bonito, pero se pueden tener muchas más herramientas para constatar la veracidad de algún asunto. Algo positivo siempre surge aún de situaciones negativas, como por ej., darnos cuenta de que aún existen en el mundo personas que no tienen pelos en la lengua.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020