INGRESÓ LA LUNA AL SIGNO DE GÉMINIS

La Luna en Géminis tiene un gran problema al buscar contención emocional, puesto que suele disociarse  de lo que siente para explicar sus emociones racionalmente, terminando de este modo a una gran distancia de todo lo que sean sentimientos.

Cuando se trata al mundo de la sensibilidad con la objetividad de la lógica, se enfría, dejándonos sin poder hacer otra cosa que buscar consuelo en las palabras, en la búsqueda de información o en cosas que no tienen nada que ver con lo que nuestra alma necesita. Incluso podemos llegar a querer explicar cosas básicas como el hambre a alguien que llora por un pedazo de pan. Nada más terrible que calmar la pena con racionalizaciones.

Es por ello que hoy y por dos días y horas, estaremos muy proclives a dar razones donde debiéramos ser receptivos. Si te ves tentad@ a abrir la boca para calmar a alguien, quizá sea mejor salir a caminar para poder conversar con nosotros mismos, teniendo en cuenta que en ese diálogo interno, el otro a quien le hablamos, es nuestra otra mitad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020