JÚPITER Y PLUTÓN: LO QUE NO DEBE CORROMPERSE

Bajo los aspectos de Júpiter con Plutón, estaremos intentando crear una filosofía de tipo intuitivo que pueda ver más allá de lo visible y  lo más profundo posible .

Excavar en las propias creencias, en el sistema de justicia, en nuestras convicciones ideológicas, puede ponernos al tanto de cuanto hay de erróneo en ellas o cuanto de relativo, aunque puede que el fanatismo nos sitúe de modo pedante por encima de personas que vemos llenos de deseos de venganza.

En términos económicos, puede suceder que se intente manipular la confianza que hemos depositado en otros, haciendo que de manera subrepticia, nos alineemos a conceptos y relaciones que dejen a pocos ganancias a costa de vender el alma al diablo. Podría también de venderle las creencias al diablo o la justicia al mismo.

Hacer amistades o relaciones convenientes, es un modo de restar sentido a lo significativo para sumarlo a lo pura y exclusivamente material, y no porque lo material sea malo, sino porque no es conveniente degradar ideales a una mera cuestión de toma y daca.

Júpiter/Plutón revisará a fondo nuestra filosofía de vida, nuestro criterio para dirimir entre lo que está mal y lo que está bien y supervisará que hay de sólido en nuestras convicciones. Todo aquello que sea sometido a una cuestión de compra-venta, terminará por crear contradicciones internas que no podremos elevar a la categoría de incorruptibilidad. Se aconseja entonces poner en una balanza aquello que creemos que podemos negociar contra aquello que realmente no queremos negociar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020