LA LUNA INGRESA EN ESCORPIO

Fin de semana con Luna en Escorpio, apto para el heavy metal, vestirse de oscuro y limarse las uñas.

Un paso antes de la Luna Nueva, apenas se ve en el cielo con poca luminosidad, lo cual la hace apta para el misterio, la visión nocturna de rayos X y de profundidad que es necesaria para ir a buscar lo que bajo su influencia se entierra a mucha profundidad.

Ya sea que hayamos cavado un foso para esconder un diamante, o que por el contrario debamos controlar que no afloren emociones que despiertan sensaciones no muy gratas, esta Luna no tiene términos medios: amará hasta morir, odiará hasta quemarse de frío.

De esto se deduce que pasaremos dos días a full con sensaciones que nos llevarán a las cumbres o al infierno, pero como siempre, vale siempre ser creativos con la intensidad de esta Luna que es a todo o nada.

Si pudiéramos reconocer que las reacciones emocionales fuertes provienen de nuestra mirada conflictiva y no de lo que realmente sucede, puede que estemos en condiciones de ver el mejor aspecto de esta Luna  que nos brinda una gran resistencia ante lo adverso y una gran visión acerca de las cosas que nadie ve, sobre todo porque estará en aspecto con Neptuno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020