LA LUNA, JÚPITER, PLUTÓN Y URANO.

La Luna está alcanzando a Júpiter y ambos participan junto con Urano y Plutón, de una configuración bastante tensa, cuya actividad implica un desafío.

Aprender a sostener la fe en el otro cuando ese otro lo merece, saber comprender que la necesidad de "revolcarse en el lodo" o de profundizar en nuestro fondo anímico son dos formas de encarar una crisis  y entender que quedar libres de algunas personas no es siempre un fracaso sino muchas veces un éxito, es la manera en la que probablemente se manifieste esta alineación.

No obstante, también puede que hagamos cambios repentinos que no nos hayamos animado a encarar antes. Hoy es un día en el que estamos decididos a HACER algo que nos saque de la rutina, nos aporte verdad y nos lleve hacia adelante!

Por el lado negativo, es esperable que alguien que tiene poder, lo utilice para manipular una relación que por otra parte, terminará por cortarse. Las promesas no tienen mucho asidero más que la efervescencia del día. Mira al futuro, no olvides lo que has pasado, pero mantén los pies en el presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020