LA LUNA SE ACERCA A SATURNO

La Luna va a seguir su camino por Sagitario y va a chocar contra Saturno.

Entre otras cosas, surgirán preguntas que no encontrarán respuesta o que saldrán de un contacto duro con la realidad. En general, nos pesan más de lo acostumbrado los grilletes que nos mantienen atado a las obligaciones hogareñas, volviéndonos sombríos sintiendo que la vida nos obliga a apagar la chispa del optiismo.

Por el momento las cosas que nos rodean cotidianamente, parecieran estar asociadas a obligaciones y a situaciones que son un obstáculo para el buen vivir: las obligaciones para con una persona mayor o en posición de autoridad, los esfuerzos denodados por sacar adelante a un hogar que parece haberse enfriado o vínculos que se han teñido de color gris plomo, despertarán reacciones cortantes entre aquellos que observen la vida desde diferentes cosmogonías.

Es un día poco favorable para incorporar conocimiento nuevo, para viajar a larga distancia, para hablar con los parientes políticos o para tener una perspectiva objetiva de la realidad.
Cuñados, suegros, yernos y nueras, parecen plantearnos el desafío de volar con ladrillos colgando de la cadera. Se deduce también que no es día para volar ni llegar lejos.

Los juicios duros están condicionados por el pasado. Trate de no reaccionar porque las reacciones llevan a la repetición.

Comentarios

  1. Lo leo a las 10 y media pm. y así tal cual ...ha sido el dia de hoy!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe haber tocado algo en tu propia Carta Natal. Siempre que una información general acierta con algo personal, es porque quedó implicado tu mapa de nacimiento.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020