LA LUNA Y MERCURIO EN SAGITARIO

Luna va al encuentro de Mercurio para conversar acerca de los viajes. También se sentarán juntos a contarse las anécdotas del pasado y del futuro y a elucubrar del por qué de casi todo hecho que consideren repetitivo. Después de todo, alguna explicación debe existir.

La Luna aporta esta capacidad de incorporar a lo ya experimentado, una nueva manera de pensar, nueva información esclarecedora y aportes que pueden dar una lógica a algo que quizá no la tenía.

Es un momento importante para recabar datos, para tender un puente entre aquello que sucedió y lo que se espera que debería que suceder. Luna Mercurio es una alianza de energías que en Sagitario, promete mucha charla, mucho intercambio sobre todo de orden filosófico, cultural, ideológico y con vista al balcón del futuro.

También puede manifestarse como una necesidad (Luna) de hablar (Mercurio) de aquello que nos devuelve la fe o nos explica para qué y por qué algo ha sucedido (Sagitario). Por ej., todos sabemos que Urano/Júpiter y Plutón acaban de manifestarse en la caída de un avión con muchos muertos y algunos sobrevivientes. Imaginen lo necesario que será para los que han quedado de este lado del camino, explicarse lo sucedido!.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020