ENTRE HOY Y MAÑANA LUNES: EL SOL Y URANO


Urano es el Despertador Cósmico de todo lo que se halla dormido gracias a la costumbre y el consenso, la inercia, la repetición sin consciencia, la adaptación, la cultura, la represión y todo lo que hacemos llevados por la comodidad de lo "seguro".

Como ahora se encuentra en trígono al Sol, podremos dar dimensión a lo que significa "imprevisible". Salir de lo conocido sin que lo busquemos, nos lleva muchas veces a conocer y conocernos (Sol) en nuevas circunstancias. Son días que brindan esta energía muy oportuna para abrir los ojos a lo nuevo, a las posibilidades, al mañana y a lo que podríamos ser si no tuviésemos tanto temor de salirnos de las rutas conocidas y los roles trillados.

De pronto, gracias a una chispa de consciencia ilumina una verdad fundamental acerca de quienes somos, a donde vamos y qué queremos ser. Alcanzar nuevas dimensiones del Sí Mismo es la mejor de las sorpresas que este contacto puede generar, dándote la libertad de tomar o no una nueva oportunidad de llevar luz a la consciencia y romper con el esterotipo de lo que hasta ahora te hacía sentir quien eras.

Una nueva forma de conocer lo que vendrá, atisbos de futuro, chispas visionarias, creatividad instantánea, ráfaga de ideas, viajes al extranjero en avión,  gongs repentinos, revolución cultural, contracultura y una cantidad de situaciones en las que algo nos hace ver que el conocimiento no siempre es algo que se busca, sino algo que nos encuentra a la hora justa, en el momento justo.

Un nuevo trabajo, un hombre nuevo, alguien que nos pone en conocimiento de una nueva posibilidad.

Gran perspectiva para mirar un nuevo horizonte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020