Estamos en este momento con la Luna en el Signo de Acuario y de su mano, vamos a empezar al año.

Si comparan la actividad en las redes entre día de hoy y el 24, encontrarán que a diferencia de aquella fecha, hoy existe un intercambio y participación mucho mayor que en la fiesta anterior; y es que esta Luna nos lleva, -de modo muy natural y espontáneo-,  a buscar seguridad en las personas que se mantienen a un nivel de cercanía bastante imposible de medir en metros.

Si hay algo que en el Signo del Aguador necesita la Luna,  es mantener el tema de la utopía, palpar la existencia intocable pero presente de la red, junto con la habitabilidad de los espacios etéreos. No por nada Urano está rigiendo su periplo y nos da por todo aquello que se encuentra cercano en ideas más que en el plano físico.

Es un día estupendo para vernos con gente que no es pariente de sangre, o mejor que eso, invitar a personas que jamás pensamos que íbamos a invitar a la mesa.

Que entre tus utopías exista la posibilidad de una gran mesa de desconocidos y conocidos, puede simbolizar tu mayor o menor afinidad con esta energía, pero también podría ser un gesto afín, el que abras cualquier chat, videoconferencia o mensajería a las 12 de la noche, para largar un FELIZ AÑO a todos los que estén ahí para recibirlo.

Desde este Centro Astrológico Virtual, quien suscribe, Gabriela Borraccetti, les desea un FELIZ COMIENZO del 2017!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020