FALTA POCO PARA QUE MARTE SALGA DE ACUARIO

La salida de Marte del signo de Acuario el día 19 de diciembre de este año implica que esta energía agresiva del elemento aire. -cuyas manifestaciones podemos encontrar en la defensa a ultranza y a como de lugar de los ideales, en las peleas por la diferencia de criterio entre amigos, en una red,  en un grupo, o allí donde nos proclamemos libres-, seguirán vigentes hasta que comiencen a tener una dirección de disolución con la entrada del planeta rojo al elemento agua del siguiente Signo.

Mientras tanto, es necesario que los temas que hayan quedado pendientes respecto a nuestro lugar conquistado en un grupo o red, quede definido en términos de ideal. Un ideal, no es una idea fija, sino algo que puede tener la libertad de cambiar y metamorfosearse adquiriendo el signo positivo de aquello que nos parece muy importante en la vida.

Define valores, pero no los sueldes ni amures con hierro fundido. Clávalos sobre una placa de corcho, a lo sumo con una chinche, que luego vendrá la etapa de entregar al cosmos nuestras ideas y ver cuales se salvan de no hundirse en el mar de Pisciano.

Hoy actúas bajo la fuerza de los ideales y puedes desenvainar tu espada cuando sientes que algo está por debajo de tu forma de concebir la humanidad. Las peleas con los amigos en este tiempo, demostrarían diferencias en la forma de pensar o de liderar. Pero llegados a Piscis, habrá que disolver las diferencias para comenzar en Aries otra vez desde cero.

Y recuerda: pelear no es lastimar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020