INGRESA LA LUNA AL SIGNO DE ACUARIO

La Luna ingresa a Acuario a partir de la tarde de hoy, 3 de diciembre, y se queda dos días y unas horas allí para generar un clima de ideas que flotan en el aire y todos podemos captar con tan solo la afinidad.

Durante este paréntesis lunar, estaremos mucho más dispuestos a los temas del "ágape", algo así como enlazarnos de un modo libre, a personas con las que no tenemos ninguna coincidencia genética o familiaridad, buscando con ello más una cuestión de confraternidad y pertenencia global que de otra índole.

En este Signo, la Luna nos llama a confiar en quien no tiene obligaciones con nosotros. Algo muy difícil para un niño que solo quiere la mano de su madre, pero algo muy valioso para el que aprendió que la familia de sangre, no siempre es la que soñamos o nos contaron en la serie de "la familia Ingalls".

La Luna pasa tan rápido por cada sector del zodíaco, que nos prepara para asimilar las experiencias de lo nuevo, para transformarlo en algo habitual en la cotidianeidad. Es la recopiladora de datos que se reinterpretan en base a la experiencia pasada.

Por ello todo lo novedoso es mirado a través de los cristales de lo conocido, cosa de que no nos cause sorpresa. Aún así, como a Acuario le gusta sorprender, puede que algo se nos vuelva del revés: las fotos normales de rostros, podrían ahora mostrar pies.

Buena  energía para todo lo que sea comunitario, para los encuentros espontáneos, para conocer gente diferente, para curiosear, para pijamas party y salir de la cotidianeidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020