LA ARMONÍA DEL SOL Y LA LUNA


El Sol y la Luna se encuentran en aspecto favorable y ambos a fines de los Signos de Sagitario y Leo, respectivamente.

Este día contiene la semilla potencial para entendernos desde un aspecto lúdico y creativo, con capacidad de encontrar que el significado de las cosas, la fe, la felicidad y el orgullo por ser quienes somos, nos eleva a nosotros y a los que nos rodean.

De pronto las personas con que hablamos nos hacen sentir importantes, hallando a su vez que los encuentros nunca son casuales y que por algo, se nos cruzan en el camino.

Somos hoy mucho más capaces de tolerar diferencias, de festejar similitudes y de hacer amigos que pueden durar toda la vida gracias a que Saturno y Urano forman parte de esta alineación.

Disfrute de una visión idealista de la vida, ya que el fuego de las luminarias y el ingenio uraniano, generan chispas que se mueven hacia arriba como queriendo tocar el cielo. Hoy el límite es pasar los límites de manera segura.

Novedades que nos ponen en contacto con la fe, las ideas, el entretenimiento, los niños, la enseñanza, las culturas, la capacidad de entender la vida en varios niveles de consciencia.

La nobleza, la sinceridad y las ganas de innovar, son 3 ingredientes que se ven favorecidos si los puedes encontrar dentro tuyo.

No hay planeta que modifique un estado pesimista y lúgubre, mezquino y especulador. Pero para quienes vibren con el acorde celeste que hoy nos propone el cielo, puede ser un día para disfrutar de los hijos, los amigos y los viejos divertidos de la familia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020