LA CARRERA DE MERCURIO CONTRA RELOJ

Ya estamos bajo el tiempo de Mercurio retrógrado y comienza un largo periplo de desandar caminos.

Muchas cosas a las que hemos mirado de un modo y analizado de manera supuestamente atenta, nos deja las hilachas que dejamos sueltas y no hemos tomado en cuenta.

Será un tiempo para repensar y para rehacer desde trabajos, hasta caminos, cuentas y agendas, estando por otra parte exigidos y por cierto cansados cuantos más malabares mentales hayamos estado haciendo para convencernos de que podíamos solucionarlo todo.

Hasta fines de diciembre, sentiremos el agotamiento mental de un Mercurio que no solo retrograda, sino que conlleva un trabajo largo para soportar la nebulosidad de Neptuno, las paredes de Saturno y los rayos de Urano.

 De a poco, todo ello nos obliga a cambiar por cautela y de forma rápida de argumentos, fundamentos o caminos. A partir de ahora, empezamos a tener en cuenta lo que ha quedado oculto o velado, mezclado entre el palabrerío al que veníamos adhiriendo sin cuestionar o ignorando por cansancio o letargo.

Las vías que conectan a Urano nos instan a decidir mucho más rápido de lo que nuestra mente está dispuesta, generan fatiga, trabajo adicional y por ende distracciones que pueden ser un gran problema o una gran posibilidad de salir de una red o entrar en una que nos deje acumular información antes de dar pasos ciertos.

Todo desvío ahora, es parte de un nuevo modo de tramitar y transitar los pensamientos. Lo que se rompa, sean relaciones, diálogos, caminos o comunicaciones, servirán para sintonizar con realidades significativas.  Las personas excesivamente calculadoras pueden llevar las de perder. El exceso de ambición, se puede cobrar su costo.

Los rostros del Mercurio embaucador y bromista, pueden darnos algún dolor de cabeza. Revise deudas, balances y costos y cuide de no confundir verdadero con falso.

La nota de Mercurio Urano vigente sobre todo hoy, nos inclina a utilizar medios poco comunes para averiguar o conocer lo que queremos conocer. Utilice esos caminos como forma de no alargar tiempos innecesarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020