LA GRAN CRUZ CÓSMICA

La Luna está pasando por el Signo de Cáncer y cierra una configuración denominada "Gran Cruz Cósmica", siendo ella el único planeta sensible y receptivo de la alineación.

Se agregan a dicha figura y toman contacto con ella, el planeta Mercurio, -muy pegado a Plutón-, así como también Urano y Júpiter. Podrían darse diálogos bastante dispares y opiniones encontradas que tendrán que conciliarse de manera forzosa para salir adelante en situaciones que podrían causar si no conflicto, por lo menos entredichos.

Cuando se subrayan los Signos Cardinales, tales como Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, se nos insta a la actividad. Estos son momentos de intensidad y combustión rápida, ya que un estímulo es suficiente como para que nos pongamos a dar batalla. y nos permita lanzarnos a la acción sin meditar mucho las consecuencias.

Se pueden decidir cosas de un momento a otro y podríamos arriesgar que el trabajo, el hogar y las relaciones, serán puntos que conciliar en la organización del día.

Si tiene tareas que realizar, las que darán mejor resultado son las que tengan un principio y un final y no las que se realicen para perdurar en el tiempo.
Esta configuración ofrece una gran cantidad de energía disponible para los inicios pero no para las concreciones de largo alcance.


Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020