LA LUNA ESTÁ EN EL SIGNO DE TAURO

La Luna transita Tauro: propone un día tranquilo, bien de domingo, con un toque de dulzor que le daremos a través de postres o cosas que remitan a todo lo que "dulcifique".

Si en nuestro mapa hace aspectos con Saturno, ese toque no será excesivo, pero si toca a Júpiter, el panadero estará agradecido que vayas a comprarle unas ricas masitas para el té, el mate o el café.

Emocionalmente nos encontramos más "calmos" en general y se agrega un toque bastante remolón o gustoso de los placeres que otorgan las cosas bellas.

El arte, los aromas, los condimentos, el paladar, los colores, los sonidos (no los ruidos), toman preponderancia y necesitamos rodearnos de un ambiente armonioso tanto en lo anímico como en lo estético.

Si bien es difícil que esta Luna pierda la calma, Marte se encuentra en un Signo que la contraría bastante, así que podríamos, -si tenemos resonancia desde nuestra Carta Natal con el cielo de hoy), reaccionar con dureza o encontrarnos con alguien que nos transmita su enojo o su agresividad.

Los tips para homenajear a esta Luna son:

-Hermosee su entorno
-Pinte un cuadro con tonos preferentemente pastel
-Tenga un ramito de flores a mano
-Cocine algo rico
-Rellene sus almohadones para hacerlos más mullidos.
-Acaricie!
-Abrace
-Mire paisajes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020