LA LUNA, SATURNO Y URANO

La Luna ingresó a Sagitario y se lanzó por la ruta. Bajo este tránsito tomamos la vida como si fuese un gran viaje y cargamos en nuestra maleta algo más de optimismo; salvo por el momento en que nos encontremos con Saturno.

El martes 27 es posible que en medio de un pregón, una aventura o un momento feliz, nos crucemos con una piedra o un bloque de ideas intransigentes. Algo así como un semáforo que nos avisa que hay deberes que cumplir, personas a las que escuchar y experiencias que recoger antes que aseverar que somos el hijo pródigo al que el buen dios, siempre provee.

Saturno nos enseñará las razones que ponen el acento en el aprendizaje forzoso, aunque por suerte, y más armonioso para este momento, muy cerca esté Urano para darnos una mano y romper con el hielo de semejante encuentro.

En situaciones "controladas"o largamente programadas, puede existir un factor sorpresa que nos haga sentir que cumplir con alguna responsabilidad o lidiar con alguna rutina, nos puede traer novedades que nos saquen del tedio.

Es factible que  se nos exija tomar por un camino más largo, se nos imponga una prohibición o un deber que termina por ser revelador. Podrían existir personas que nos abran a nuevas formas de ver las cosas viejas, conduciéndonos a operar un cambio sistemático pero revolucionario.

Los obstáculos pueden llevarnos a romper con situaciones que son injustas o dolorosas.


Comentarios

  1. María Clemencia Marín Díaz, la experiencia es el gran aprendizaje de la vida,sino la tomamos en cuenta, nunca avanzaremos, tanto lo buenocomo lo malo nos conducirá al equilibrio de las cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020