PREPARADOS, LISTOS: AHORA!

En este momento podríamos hacer un viaje a la velocidad de la luz, aunque quizá no lo materialicemos hasta que Saturno no nos de el visto bueno.

Tenemos al Sol y al dios del tiempo en Sagitario y en contacto con Júpiter, reforzando así la posibilidad de que todo aquello que emerja en este momento, contenga una visión de largo alcance, -o de larga distancia-, que nos permita ir más allá de los límites habituales.

Como si esto fuera poco, la Luna en conjunción con Urano, está dispuesta a hacer las maletas de un momento a otro para emprender algo nuevo.

Obviamente, todo sucede a tal velocidad que podríamos dejar de tomar en cuenta ciertos recaudos, Sin embargo, Saturno nos hará escuchar  la voz de quien en lugar de fogonear el natural optimismo de este momento, nos obligue a la cautela pero de un modo menos dramático que lo usual.
Será cuestión de poner en movimiento una cadena de posibilidades que están latentes para hacer realidad un proyecto, una visión, una idea, un conocimiento, una aventura o realmente un viaje.

Acercarnos a lo que está lejano, mirarlo todo en perspectiva pero como si estuviera a nuestro lado, ver lo Universal en una chispa, sentir al cosmos como conspirando a nuestro favor.

Es un momento de inspiración, optimismo y expansión. Las personas con las que nos contactamos, se suman a nuestra cruzada y apoyan aquello que queremos decir o hacer.




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020