SOL/NEPTUNO, LOS RECUERDOS, LOS FANTASMAS

La compasión es un aspecto que va desde el Sol a Neptuno y siendo el elmento Agua y Tierra los intervinientes en este aspecto; no caben dudas de que, entre otras cosas, el resultado es el conocimiento cabal de lo que significa ser una víctima o un salvador en el aspecto emocional y económico, de hecho, se sienten marginados hoy más que en todo el año, aquellos que han quedado huérfanos de trabajo o de padre.

La imágen de padre ideal de Sol Neptuno está destinada a suplir de alguna manera, esas ausencias que se sienten en el alma, sabiendo que la protección que nos guía va más allá de todo tiempo y distancia y que nos envuelve con su abrazo como un salvador incondicional ante nuestras desgracias.

El Sol se vuelve poroso cuando Neptuno lo toca pudiendo exacerbarse la total falta de límites hasta volverse una ola que arrasa nuestra corporeidad. Podría suceder que veamos "fantasmas" o que recordemos mucho a las personas que ya no están aquí. Obviamente, la fecha convoca a ello, pero el acento del día y de esta energía, nos vuelve especialmente sensibles a todo lo que ha sido nuestra "columna vertebral" en la vida: padres, hijos, amores y cualquier persona o figura que realmente pertenezca a nuestro corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020