CLIMA PLANETARIO DEL FIN DE SEMANA

El Domingo Mercurio se pone directo en un cielo que tiene las siguientes características:

Venus se acerca a Neptuno y a limenta sueños amorosos, autoengaños, amores platónicos, historias rosas, huidas de la realidad o situaciones que son por lejos, algo que pertenece más al mundo psíquico y anímico que al real.

Plutón junto al Sol, hace del poder un tema fundamental. La capacidad de renacer o de finalizar algo de manera cataclísmica, se manifestará en estos días en temas que alguien considere que no pueden seguir tal como están. Esta energía, con cierto grado de tensiones, se encuentra allí lista para la explosión o la implosión.

Por último, la Luna desde Géminis, se opondrá a Saturno y se tensará con Neptuno, así que quizá debamos enfrentarnos a respuestas afectivas duras, evasivas o frustrantes.

En síntesis, lo que tengamos que decir, pensar o descubrir, estará cargado con una multitud de temas que nos pintan un panorama que se debate entre la realidad y el sueño, entre lo práctico y lo inútil, entre el arte y la obligación, entre lo que desearíamos que fuera y lo que es.

Seguramente algo ha de repararse en estos días, -sobre todo después del 9-, aunque la palabra "reparación" no quiere decir arreglo, es seguro que la resolución de temas pendientes tiene ahora bandera verde. Algo que se termina por destruir, at

Mucho de lo que razonemos a partir de ese día, estará teñido de todo el proceso que ha corrido por nuestro inconsciente durante este último mes, pero la consciencia recién ahora, podrá hacer una síntesis para emerger ya con una determinación mucho más clara y una visión más práctica de las cosas.

Tendrá que avanzar el mes de enero para terminar de sacar a la luz pequeños detalles de información que ahora, si buscamos, encontraremos. Mente clara, ideas claras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020