CONTROL Y DESCONTROL: CUARTO CRECIENTE

El cielo tiene una configuración que no es de las más placenteras. Una oposición Urano-Júpiter, nos puede traer sorpresas inesperadas, sobre todo porque es Plutón quien elige que tipo de sorpresas y porque además, el Sol está a su lado concentrando poder para un solo sector: el de el poder.

Sin embargo, esto no es todo, amigos. La Luna ingresa en el Signo de Aries y es la que va a representar esa parte de nosotros que se revela contra el dominio del Sol en Capricornio. Ahí donde comienza el Cuarto Creciente, podemos llegar a sentir que se nos ha retenido de manera indebida o excesiva, llevándonos a reaccionar de un modo intempestivo.

Es un contacto que no se presta muy bien para la estabilidad y la calma e inflama por otra parte, los desacuerdos, las fricciones y los extremos (incluso de temperaturas). Aries pone fuego, Capricornio enfría.

Si venimos con problemas de arrastre, es posible que este se convierta e un momento explosivo, pero si necesitamos empuje para accionar o decidir, esta configuración nos empujará a la iniciativa. Eso sí, tenga cuidado de no decidir demasiado precipitadamente: solemos meter la pata a fondo y acelerar demás cuando estamos enojados o nos sentimos obstaculizados por varios frentes.

Juegos de poder a la vista. Tenga cuidado con el control mutuo y las manipulaciones.

Alerta para Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Mire a ambos lados al cruzar, no discuta por dos días con su pareja, dese tiempo para pensar dos veces antes de actuar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

MARTE, PLUTÓN Y NEPTUNO

Antes y desués

Psicoastrologuía: Mercurio retrógrado febrero de 2020